Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Sunday, July 23, 2006

Rest in Peace

Tristemente, este domingo, desperte con una llamada que me desconcerto por completo.

Resulta ser que entre el sabado y el domingo, la hora exacta no me la se, mi primo Alejandro fue atropellado afuera del Bull Dog...

Que les puedo decir, es el primo que me conoce mejor que nadie, con quien me podia burlar de la familia, con quien pase momentos inolvidables, bla bla bla... Ya saben, o se lo imaginan.

Para aquellos que lo conocieron, saben que nunca fue un wey que tuviera los pies en la tierra y que siempre andaba divagando por la vida. El hombre se fue por un año a Francia y lo vi el pasado Martes. Lo vi, pero como nunca lo habia visto, totalmente cambiado, enfocado y centrado en su vida, con los pies en la tierra, diferente y en una forma muy buena.

Tantas cosas que le quiero decir, tantos momentos que nos faltaron por vivir, experiencias que contar, desmadre que echar. Y ahora simplemente no esta... se fue y no se porque.

Y ya se mis queridos lectores que voy a sonar lo mas cliche, y como a una madre dando sermones a su hijo bastardo. Pero nos lo dicen y dicen, y "lo entendemos" pero nunca actuamos y el tiempo se nos viene encima...

A lo que voy es que uno nunca sabe cuando nos va a llegar el momento de partir para siempre y tenemos que disfrutar de la vida a cada instante: desde el dia mas soleado y feliz, hasta el mas nublado y deprimente; desde la sonrisa de alguien, hasta las penas que sufrimos; el amigo que nos da hueva hablarle hasta del que vemos todos los dias y no nos hartamos de el... en fin millones de cosas que aprehender.

Nunca guardarse lo que uno siente... (ya se mapache... jejeje) pero es cierto, a mi primo jamas le dije te quiero. Y al estar parado frente a su ataud, lleno de flores, con su foto de inocente, me cayo el 20 y no pude evitar pensarlo... Porque no se lo dije jamas?!?!? Y entre sentimientos encontrados, lagrimas, desesperacion y frustracion mas que nada, les escribo amigos mios.

Y pues no se... creo que el post se esta haciendo de hueva y entienden a lo que me refiero. Hasta que las cosas no te suceden, realmente entiendes lo que tanto tiempo has escuchado y dices comprender aunque no al 100%.

En fin.

Primo:

Si es que en el cielo hay internet, te quiero un chingo. Espero que lo sepas, de verdad no sabes como te voy a extrañar. Lo siento si los ultimos años nos hemos distanciado pero creo que no nos comprendiamos el uno al otro, una lastima que nunca nos tomamos el tiempo para frenar el momento y comprender que era lo que pasaba por nuestras mentes. Tendremos que tomarnos un cafe, o en su defecto un te (si es que eso es lo que tomas junto al arcangel Gabriel JAJAJA). Eres amigo para siempre y nunca te voy a olvidar. Marcaste mi vida.
TE QUIERO!!!!!!!

atte
Tu Primo Tocayo (si es que se escribe con "Y", y si no, me vale queso, xq tu me entendiste!)


*W*

6 Comments:

  • At 3:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    alex: no se que decir, solo quiero que sepas que neta estoy contigo, si necesitas cualquier cosa sabes donde encontrarme a la hr. que sea, y si, a veces uno tiene que decir lo que siente y no guardarselo, pero tambièn uno lo aprende en el camino, espero estes muy bien y cualquier cosa aquí andamos.
    xox
    mapache

     
  • At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo conoci a Alejandro y fue un gran amigo de la infancia (pubertad o algo asi), y ya hacía años que nos dejamos de ver (hasta una comida familiar q fuimos no se por q hace como 2 años, lol)... Pero en fin, las cosas pasan, y cuando hay q llorar es bueno hacerlo... Lo siento mucho...

     
  • At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hun, para empezar que chido post.. me gusto un buen... Y bueno, me llamo mucho la atencion cuando dices que nunca le dijiste "te quiero", pero no estoy de acuerdo con eso... Creo que un "te quiero" es mucho mas que dos palabras, son acciones... y mas que decir las cosas, hay que hacerlas... and you know you did, and you still do...
    Sabes que estoy contigo en todo momento!!

     
  • At 8:40 PM, Blogger Alex said…

    I Just Hate it When You're Right Miles...

    Love Ya

     
  • At 10:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    Solo me resta decirte que en estos momentos es cuando hay que demostrar de lo que estamos hechos y de lo que somos capaces, y lo más importante es tomar conciencia y hacer algo, cambiar algo de lo que estamos haciendo...
    Yo también conocí a tu primo, me lo encontré muchas veces en muchos lados, y nuncá le dije nada, yo empezaré a cambiar por ahí!!!
    Besos
    Te Adoro

     
  • At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo ni conocí a tu primo, ni te conozco a tí pero quiero que sepas que así como posteamos sin saber que hay miles de personas que leerán lo que escribimos, ten por certeza que tu primo está leyendo cada una de las cosas que escribes.
    Todos nos volveremos a encontrar...
    un abrazo...

     

Post a Comment

<< Home