Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Sunday, June 25, 2006

Tragic Tragedy



Queridisimos Lectores... Hace 2 fines de semana tuve que vivir una tragedia tremenda. Resulta ser que los Pioneros y Pioneras del Gpo. 51, decidimos hacer una visita al "Rollo Parque Acuatico". Un balneario... Asi es, un balneario. Muchos pensarian o se imaginaria que esta lleno de secrecciones humanas, por decirlo de alguna manera, pero aparentemente estan en lo incorrecto. Y pues no se los puedo confirmar yo debido a que a mas de la mitad del camino de ida, mi coche valio madres, se jodio, se chingo, valio queso... se fue a la popo.

Asi es, mi coche valio madres en un la parte de la carretera que estan arreglando y que es de un solo carril... Y ahi me tienen sin poder meter las velocidades, en neutral, sin poder avanzar. Creanme que fue muy estresante (si asi es como se escribe...)

Despues de unos cuantos metros de avanzar de pura casualidad y forzando mi coche dar el ultimo jalon, pareme en una automotriz chaquetona de esas de pueblo. El wey queria cobrarme como 5000 baros!!!! y la neta como que no latio el lugar.

El caso es que los pioneros se fueron con Yuca y Mari en la famosisima ValdiVan y Millas, tan linda y hermosa ella, se aguanto a soportarme y a esperar conmigo por una grua!!!

Tristemente, no conoci el Rollo, el cual dicen que esta muy chido. Aunque si les digo que esta muy muy muy lejos, pero que vale un chingo la pena conocer. Ademas de que mi chistesito automovilistico, me va a salir como en 6000 pesos!!! Ni modo!!!

Y pues su humilde escritor, esta sin automovil hasta quien sabe cuando! Y para los que me conocen, ya sabran como estoy! Besos

*W*

3 Comments:

  • At 9:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    Arriba el Bar El L'baron!!! jajajajaja Te quiero hun, and thanxs for another adventure to add to the list... jeje

     
  • At 10:40 AM, Blogger Alex said…

    JAJAJA

    Se me olvido mencionar que fuimos a un bar llamado "El L'Baron" JAJAJAJA THNX TO YOU MILLAS!!!!!!

     
  • At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Los extrañamos como locos! Fue una experiencia divertida y triste por que no estaban ustedes!!! Ya iremos en otra ocasion cuando haya mas tiempo y mas mas mas pioneras!
    Te amo alex!

     

Post a Comment

<< Home