Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Thursday, May 25, 2006

Jazz, Jazz & More of That

Para los que este 24 de Mayo estuvieron en el Metropolitan, podran estar de acuerdo conmigo que el concierto de Jamie Cullum estuvo increible.

Todo empezo con la presentacion de Raul Midon. Un wey que con simplemente su guitarra y su voz, nos demostro que realmente es un gran artista y un exelente "entertainer". Al principio te quedas pennsando de donde salen las percusiones y quien demonios toca la trompeta?!?!?! Y pues para serles sincero, todo lo hace Raul: canta, toca su guitarra, hace percusiones e imita el sonido de una trompeta de una manera impresionante. Lo mas impresionante es que el cuate este es ciego! La verdad que mis respetos para este gran musico.

Y pues despues de una gran sorpresa, como lo fue Raul Midon, aparecio el tan esperado y aclamado Jamie Cullum. He de decir que soy fan desde la primera cancion que escuche gracias a la recomendacion de Bambi (mil gracias chava! yeah!). Pero el verlo presentarse en vivo es otra cosa. Toca impecablemente el piano, tiene una gran seleccion de musicos a su lado y una energia impresionante en el escenario.

Lo unico que le puedo criticar, es a su "ingeniero en audio" porque el sonido estuvo chafeando a lo largo del concierto. Su micro no sirvio bien por un tiempo, feedback, el bajo no se escuchaba.... en fin pesimo trabajo ingeniero!!! Y lo peor de todo, fueron las naquitas mexicanas que decidieron que por sus "nalgas" (por no decir otras palabras mas altisonantes) podian acercarse al escenario y darle regalitos al wey a medio toquin!!! Y como la buena Bambi dijo: Sentaditas se ven mas bonitas!!!

Definitivamente, tendre que volver a ver a Jamie en vivo porque a pesar del mal audio, es un exelente performer y me dejo con un gran sabor de boca!!!


*W*

1 Comments:

  • At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Estoy totalmente de acuerdo contigo el concierto estuvo pocamadre, yo llevo oyendo a este cuate desde hace rato y le traia ganas a verlo en vivo, se avento un excelente concierto y unos covers bastante buenos, Everlasting Love estuvo muy chida, I Got a Woman de Ray Charles tambien (así es para los que no saben esa cancion es de Ray Charles no de Kanye West) lastima que trono el mic el guey, yo por lo que vi no se me hizo que fueran fallas de ingeniero Alex, si te diste cuenta el "crack" del bajo era cada vez qe giraba el Knob de volumen del amp, como te digo era mas un "crack" que feedback, y lo del mic estoy 80% seguro de que no estaban mal de entrada sino que este mamon le tronó la pastilla, si checaste el segundo mic tambien empezó a fallar al final.

    Por cierto la rola que mas me gusto fue "All at Sea"

    Saludos.

     

Post a Comment

<< Home