Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Thursday, May 11, 2006

Feelings...

Queridos Lectores... He decidido hacer un post un poco from the inside of my personal self JAJAJA (solo para ti tannya). Voy a comentar un poco un pensamiento que he tenido ultimamente para ver si estan de acuerdo conmigo o creen que estoy loquito (o aun mas zafado de la mente).

¿No les encantan los sentimientos?. A poco no les gusta sentir mariposas cuando conocen a alguien que les gusta? O que tal el sentimiento de vacio en el estomago cuando estas parado en la orilla de un precipicio? No les encanta sentirse tan comodo, feliz, tranquilo y placentero con alguien que les da ganas de besar a esa persona? Que tal el suspenso en una pelicula de miedo y saber que vas a saltar del asiento del cine? Que se te pongan los pelos de punta cuando estas a punto de saber tu calificacion final y no sabes si pasaste o no, saltar de emocion al ritmo de una rola, ver a un amigo que no veias en mucho tiempo y abrazarlo con ganas, contarle a alguien un secreto y que lo sepa guardar, cuando tus amigos o familiares te apoyan en una decision dificil, el nervio del primer dia de clases, la tristeza de cortar a la persona que amas, la desesperacion de no poder hacer nada por alguien que necesita ayuda... En fin hay millones de sentimientos en esta vida. Either we like them or we don´t.

Estan de acuerdo que hay veces que estas super triste pero te encantaria estar feliz? O que tal cuando estan asi mega felices y rayados por la vida pero la verdad es que quieren estar deprimidos y llorar? A poco no seria increible poder embotellar los sentimientos y poder sacarlos en esos momentos que nos queremos sentir de una manera distina!?!?! Aunque podria tener muchas repercusiones... Por Ejemplo: alguien con tendencias suicidas que abra su botellita de depresion y PACATELAS! se nos va al otro lado. Pero que tal que esa misma persona abre la botella de Felicidad Absoluta??? Estaria salvando su vida???

No se, creo que a veces me entran ganas de sentirme de maneras distintas a las que aparento estar, saben? y yo creo que todos hemos fingido estar felices o tristes o lo que sea cuando realmente no lo estamos... GET THE POINT?

Igual y les suena como una fumada pero no estaria super cool? JAJAJA Plz comenten, me gustaria saber lo que opinan. Un Saludo

*W*

3 Comments:

  • At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues si.. yo lo veo un poco distinto.. no se creo que los sentimientos vienen.. no depende tanto de lo que hagas.. tiene que ver con la vibra que tengas o que sientas.. como cuando oyes una cancíon que simpre te deprime y estas feliz .. no te deprimes y viceversa..

     
  • At 9:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    jeje, creo que los sentimientos son un sore point conmigo, en general no me gusta expresarlos, auneque (gracias a la motivacion que me han dado mis amigos) creo que progreso en ese sentido, pero definitivmente me encantaria podr embotellarlos, pero temo a las consecuencias de ese tipo de enagenacion de ti mismo.

    luv

     
  • At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me gusto un buen tu post... la verdad es que los sentimientos, ya sea positivos o no, te enseñan y te hacen crecer. Ca da experiencia viene acompañada de miles de sentimientos que tu no manipulas y son eso sentimientos "extraños", por ejemplo la primera vez que siente mariposas en el estomago por ver o besar a alguien y eso te hace sabes que ese alguien es especial.
    Si yo pudiera embotellar "mariposas en el estomago" no encontraria jamas a ese amigo, novio especial.. no crees???
    Tambien creo que la forma de expresar los sentimientos de cada persona es diferente y es lo que nos hace unicos.... forman parte de nuestra personalidad y es por eso que son tan chidos!!!
    besos!! t.q.m

     

Post a Comment

<< Home