Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Wednesday, April 05, 2006

Wilkommen, Bienvenue, Welcome!!!

Para los que ya saben y para los que no, también!!! Antes tenía otro blog, del cual no voy a mencionar su nombre, por obvias

razones!!! Además de que era de un tema muy específico, lo cual no me permitía escribir tanto como yo hubiera querido, quería tener un blog donde pudiera hablar de lo que fuese... Y aquí lo tienen!!!

Este blog va dirigido a todos y va a hablar de todo, sin escrúpulos y básicamente voy a hacer lo que yo quiera.... Si no, de qué me sirve la tan afamada Libertad de Expresión???

En lo personal, no creo que sea el mejor escritor del milenio, pero, espero sea de su agrado y Dios mediante, el blog tenga millones de posts y que dure un buen rato.

Para mis antiguos y nuevos lectores, los convoco a que comenten lo que quieran pero siempre firmando quienes son ya que nunca se quién escribio qué!!! ok??? Espero les guste y que cultive sus mentes cochambrosas!!!

Próximamente estará el primer post real del blog!

*W*

3 Comments:

  • At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said…

    ei que buena onda!!! proximamaente te enterar'as del mio solo que aun no me animo je saludos

     
  • At 11:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    NO se de donde dices que redactas mal mano! me encanto tu espacio y me cago de risa con las pendejadas que describiste de la ruta, aunque luego con tus palabritas en ingles no entiendo jajaja, te adoro eres mi mejor amigo

     
  • At 11:52 AM, Blogger Alex said…

    Gracias a todos por sus comments!!!

     

Post a Comment

<< Home