Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Monday, May 08, 2006

So Long, Farewell, It´s time to Say "Adieu"

Alguna vez, alguien me dijo que la vida esta llena de ciclos. Ciclos que empiezan y ciclos que terminan, ciclos divertidos y ciclos de hueva, ciclos que nos hacen llorar y ciclos que nos llenan de alegria. Como todo ciclo, estos eventualmente terminan.

No siempre es fácil cerrar un ciclo y no siempre lo cerramos en el mejor momento. Hay que pensar en los pros y contras de cerrar un ciclo. Y cuando estamos seguros y hemos tomado una decision que a nuestros ojos, es la correcta, entonces debemos de hacerlo. Muchas veces por nuestro bien e incluso por el bien de los demás.


Tristemente hoy es el fin de un ciclo. Por si no lo saben o por si ni siquiera se tomaron la molestia de checar los links de este su blog, mi amigo Jos tiene un blog llamado "Beautifully Broken" el cual tuve la oportunidad de ver nacer, el honor de poder escribir en él y la desgracia de verlo morir.

Solamente para desearte suerte Jos!!! Yo se que tienes mil y un cosas mejores que hacer y tu tiempo no te da para seguir escribiendo en tu blog. Esperamos tu regreso y te deseo muchisima suerte con los proyectos que tienes en puerta!

Un Abrazo
*W*

2 Comments:

  • At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Alex,

    No mames casi me sacas la lágrima y me pongo a chillar como sirvienta corrida. De verdad que saber cerrar ciclos es bien importante, yo cierro uno, pero abro muchos que espero poder compartir contigo.

    Definitivamente, eres de mis personas favoritas!

    Un abrazo,
    Jos

     
  • At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola,

    es la primera vez que visito este blog.
    he de decir que es muy triste decirle adios a un hermano del mundo blogger
    y para alex. esta padrisimo tu blog, sigue escribiendo

     

Post a Comment

<< Home