Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Sunday, June 04, 2006

Holy Disease!


Desde hace ya como 3-4 semanas me siento bien, bien enfermo. Todo empezo con una pequeña toz que supuse yo era solo por fumar... Despues, la toz empeoro y me pense enfermo... Al tomar medicamentos y ver que nada sucedia con mi "enfermedad", supuse yo, que era alergia al clima o algo parecido...

Al acercarse el campamento de Grupo, me supuse que iba a hacerme bien el salir de la ciudad y la contaminacion por un tiempo y eso iba a hacerme sentir mejor. Desafortunadamente, Meztitla no nos trajo los lujos o mejor dicho las comodidades que normalmente nos brinda. Desde el momento en que llegamos hasta el ultimo segundo que estuvimos ahi, estuvo lloviendo!!! Por suerte, mi tienda estaba completamente seca a diferencia de otras.


Lo peor de lo peor, y el colmo de los colmos, es que no me moje ni nada por lo cual esperaba con ansia sentirme mejor. Y que creen? De verdad como de una pelicula super ironica, no podia pasar nada peor, que enfermarme mas... Y asi fue.

Mi garganta ademas de tocer, se cerro por completo, esta completamente inflamada y no puedo ni siquiera tragar. El simple hecho de respirar, me dan nauseas. La calentura me viene y me va. En fin, ya saben, traigo el color verde en la piel, la boca semi-abierta/semi-cerrada y los ojitos entre-abiertos... Un sentimiento horrible.

Pero todo se me quita con una agradable llamada telefonica y unos besitos!!! JAJAJA Espero sentirme mejor pronto porque como en algun post que les decia de los sentimientos, me siento de la verga por mi enfermedad pero no podria estar en un momento mas feliz en mi vida!!!

*W*

7 Comments:

  • At 4:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    Tal vez la ironía del ambiente o la lluvia que intempestivamente cae, no deja que ese hermoso ser se sienta mejor, pero las casualidades no existen, y sé que esto que arremete ser catastrofico, con un poco de calor generado por un abrazo hará que su cuerpecito se sienta mejor, te adoro, y sé que te sentirás mejor. mil besos y más de esos abrazos cálidos. xox racoon.

     
  • At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    alejandro eres de oso.. se escribe tos.. y toser... ahhh que voy a hacer contigo!!!

     
  • At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    YA CUIDATE Y DEJA DE FUMAR!!!!!!
    aunque sea una semana pa que te sientas mejor bueyyyyy
    besos
    te quieroooooooooooo

     
  • At 10:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y no solo te enfermaste mas tu... sino que me contagiaste!!!
    Pero yey!! Pusiste una foto conmigo!! =)
    Yo opino igual que Marien, DEBERIAS DEJAR DE FUMAR!
    Y deja tu las tortillas y el agua de horchata en bolsa, escribir tos con z y toser con c NO TIENE MADRE! jajaja
    Te amo!

     
  • At 9:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    jejeje!!! hope u r feeling better!!!!
    aparte de todo lo demas, no crees que a lo mejor estas somatizando un poco???? cuidate mucho!!!!!
    besos besos besos...

     
  • At 10:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y nada de mi despedida?????

     
  • At 8:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yeah hoy vi a Spiderman!!!!
    Estoy en NY y no puedo comunicarme de otra forma, farewell

    http://www.superherohype.com/news.php?id=4385

     

Post a Comment

<< Home