Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Tuesday, September 12, 2006

Bug Life

Bueno, pues aqui tienen mas de lo que su humilde servidor esta haciendo en esta su nueva vida!

Este proyecto es hacer un insecto a base de puntillismo!!! Todo en blanco y negro! Imaginense... me estoy quedando ciego!!!!!

Pero bueno, ojala y lo disfruten, cuando acabe los demas, los posteeo ya que m
e faltan dos mas de lo mismo pero en zoom x2 y x4!!!!!




Un abrazo a todos y los dejo tambien con la foto origxinal!, la cual si tienen un buen ojo, descubriran que la libelula esta parada sobre el dedo de un wey!!!


*W*

3 Comments:

  • At 9:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    q onda mi ale!! wey! t la mamas con tus trabajos eh!! aunq estemos d intensos nos qdaron pkm y bueno el bicho com dirias tuu "me la mame, me la mame, me la mame"! jaajja.
    t juro q no sabes lo feliz q estoy en la ibero y MAS por haberme topado con alguien como tu! d verdad no sabes t quiero un chingo! y espero q esta amistad q aunq lleva poco dure muchoo mas porq personas como tu son las q valen la pena conservar en esta vida!!
    acuerdat q aki estoy para lo q quieras ok?!
    muuuuuaK!
    Martha

     
  • At 9:46 PM, Blogger Alex said…

    Marthuchis! Mil gracias corazon! Y como digo yo:

    "te la mamaste, te la mamaste, te la mamaste!!!"

    Wey yo tmb quiero q esta amistad perdure 4ever jajaja no como con las personitas de la rola de "No tengo amigos" jajajaja

    xoxo

     
  • At 9:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    nice!
    deja de poner xoxo
    creo que te voy a donar mi ticket pa los YYY
    vamonos a san miguel no seas pussy

     

Post a Comment

<< Home