Put your Thumbs Together and Say Whatever!

Season Three!!! Take a load of THIS!

Thursday, January 25, 2007

Wasted Friends!!!

Amiguitos y amiguitas...

Por obra del señor, consegui permiso de una personita de que pusiera su video en mi blog aunque de las otras dos, no lo consegui, creo que es digno de ver lo que el alcohol provoca en las personas. Espero que les de mucha risa los que conocen a los siguientes alcoholizados!!!


*Gonzalo Herrasti



*Daniela Salgado a.k.a. Bambi



*Alfonso Diaz Villaseñor





*W*

2 Comments:

  • At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    Grax x el comment; la verdad ya no quiero programarme a que suceda el que alguien camine comprtiendo los pensamientos y coincidencias, aunque si fuera así, me gustaría ver al dueño de esa foto (q esta en ese post) a mi lado. TQM besos

     
  • At 8:15 PM, Blogger o-o¬ said…

    Ese tal alfonso esta bien guapo

     

Post a Comment

<< Home